miércoles, 11 de noviembre de 2015

Pero realmente nos estamos dando cuenta, de como esta actuando la tecnología en nosotros. Este es un dato curioso en el que quiero hacer énfasis, en el cual Albert Enisten en uno de sus muchos pensamientos que se convirtieron en frases celebres y de motivación comparte la siguiente oración
"Temo el día en el que la tecnología supere nuestra humanidad, entonces el mundo tendrá una generación de idiotas". ¿Estaremos en los días en los cuales, este físico se refería?.


 Realmente muchos de nosotros mismos lo hemos comprobado ya que, casi a diariamente lo contemplamos a nuestro alrededor, ya que cuando nos encontramos caminando por la calle vemos a las demás personas haciendo lo mismo que nosotros, pero nada mas y nada menos que con un celular en la mano, en nuestra propia casa, a la hora de la comida, todos se sientan a disfrutar de sus alimentos, la única diferencia es que ya no hay comunicación entre nosotros por estar distraídos o centrados en el celular o tableta. Ahora los niños prefieren estar en ocupando su tiempo en esto en vez de salir a jugar, observar su alrededor, el mundo, la naturaleza.

El hombre se a introducido en el mundo del software, pero de este tipo de mundo :


Si literalmente, estaría adentro cada uno vería algo como esto, puros códigos:



 La tecnología realmente fue creada con un fin, y este consiste en comprender a un grado mejor el universo en el que nos encontramos, en la galaxia en la que estamos en estos momentos, y al mismo tiempo para facilitar la vida en la tierra, Pero realmente ¿le estaremos dando el uso correcto por el cual fue creada esta rama de la ciencia?. Si nos podemos a pensar, realmente
estaríamos dándonos cuenta de todo lo que podríamos descubrir con la tecnología, algo nuevo que el ojo humano no allá visto antes algo como otro posible hogar, algo como..... Un nuevo universo .






No hay comentarios:

Publicar un comentario