La tecnología es últimamente ha avanzado de tal manera, que nos ha incluso rebasado, y los más afectados pero a la vez afortunados son los infantes del siglo XXI, la infancia se ha visto de un modo agresivo, porque ahora los niños incluso pueden manipular mejor los materiales tecnológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario